Horváth A. Ügyvédi Iroda 1137 Budapest, Pozsonyi út 48. 
 

Dr. Attila Horváth, abogado

El fundador del Despacho de abogados Horváth A.
 
Nació en 1970, es abogado desde 1996.
 
En el curso de su carrera profesional, entre 1993 y 1996 estuvo trabajando como pasante de abogado, entre 1996 y 2002 fue socio del Despacho de abogados No. 13. y en el año 2002 fundó el Despacho de abogados Horváth A.
 
Obtuvo su práctica profesional en el extranjero en Berlin, Bucarest, Dublin y Madrid. Su práctica se centra en derecho mercantil y societario, derecho de inversiones, de quiebra, derecho inmobiliario y cuestiones legales de organizaciones sociales. Habla inglés, espanol y rumano en nivel de negociación.
 
Contacto: drhorvath@horvathlaw.com
Dr. Diána Nahari

Nació en 1977, es abogado desde 2007. Fundador del Despacho de abogados Nahari, que mantiene una colaboración estrecha con el Despacho de abogados Horváth A. Dispone de amplios conocimientos de inglés jurídico. Pasó dos años en el Reino Unido.
 
Práctica: derecho mercantil y societario, derecho inmobiliario, organizaciones sociales, procesos de administración pública. Se especializó en inversiones inmobiliarias, y representación de empresas/grupos de empresas, está trabajando con un grupo de empresas promotoras inmobiliarias desde 2003.
 
Contacto: drnahari@horvathlaw.com
Dr. Péter Petrovics, abogado

Práctica: derecho penal, derecho inmobiliario, derecho societario, derecho de indemnización.

Presta servicios de defensa de asuntos penales principalmente en las categorías siguientes:
  • crímenes económicos y contra la propiedad
  • crímenes de tráfico (incluyendo accidentes en estado narcotizado o de embriaguez)
  • consumo de drogas ilegales, narcotráfico.

Emprende representación en el curso del proceso penal, en la fase de investigación y judicial, en la revisión del proceso y en la fase de supervisión también.

Ha logrado éxitos considerables respecto a los indiciados limitados en su libertad personal, como consecuencia de detención o arresto domicilario, primordialmente en graves asuntos.

Representa personas heridas en accidentes de tráfico (con discapacidad permanente o muerte) y sus familiares en asuntos de compensación y en asuntos de seguro facilitando el reembolso de los daños pecuniarios y no pecuniarios de los heridos.

En el ámbito del derecho inmobiliario se encarga de preparar contratos de compraventa, gestión ante el registro de propiedad y consulta general.

Respecto al derecho societario y derecho empresarial tiene amplia práctica en fundación, modificación y cancelación de empresas, la preparación de los documentos pertinentes y la gestión ante el registro mercantil. A base de mandato con precio de destajo se encarga de representación permanente de sociedades.
 
Contacto: drpetrovics@horvathlaw.com

Dr. Zsuzsa Tormási, abogado

Obtuvo su calificación en verano de 2007 en el Facultad de Derecho y Ciencias de Políticas Loránd Eötvös Universidad de Ciencias. En el año academico 2006/2007 fue estudiante de la Universidad Pública de Navarra en España, donde participó en cursos de derecho mercantil y derecho comercial entre otros, además asistió a las prácticas organizadas por el Juzgado de Pamplona. En el año 2010 terminó el curso postgradual del Universidad de Ciencias de Pécs para ser especialista en derecho de comunicación e información.
Se incorporó a Horváth A. Despacho de abogados como pasante de abogado en 2008. Práctica: derecho inmobiliario, derecho societario, derecho laboral, derecho de compensación y representación en litigios. Habla inglés y español.
 
Contacto: drtormasi@horvathlaw.com
Balázs Kisbán, pasante

Se incorporó al despacho de abogados en 2004. Es estudiante del último año en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ciencias de Pécs. Sus actividades incluyen:
  • preaparar contratos y otros documentos relacionados con el establecimiento, modificación, venta y disolución de sociedades;
  • proceso electrónico del registro de sociedades;
  • preparar contratos de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, obtener permisos necesarios para adquirir inmuebles;
  • fundar organizaciones sociales, preparar contratos y estatutos necesarios para la fundación.

Habla inglés.
 
Contacto: kisban@horvathlaw.com