Horváth A. Ügyvédi Iroda 1137 Budapest, Pozsonyi út 48. 
 
  
Desde su establecimiento, nuestro despacho ofrece servicios jurídicos integrales y completos para sus clientes. Las actividades principales del despacho cubren el ámbito del derecho mercantil y civil, incluyendo representación en procesos judiciales – ante los juzgados de lo civil, laboral y el arbitraje. Además representamos a nuestros clientes también en procesos penales básicamente en asuntos económicos y tráficos.

Estamos convencidos de que nuestros clientes – como participantes del mundo del negocio – requieren no solo información sobre las provisiones de la legislación vigente, sino flexible asesoramiento legal con actitud comercial. Nuestro objetivo es prestar servicios jurídicos de alta calidad y ofrecer soluciones creativas a los asuntos de nuestros clientes. Nuestra amplia práctica y nuestros mandatos permanentes a largo plazo son debidos a nuestro proceso de encontrar maneras prácticas, rápidas, confiables y económicas para solucionar los problemas de nuestros clientes.
Tenemos amplia experiencia en todas las áreas del derecho inmobiliario. Mediante nuestros mandatos ad hoc y permanentes representamos a clientes húngaros y extranjeros, desde transacciones menores hasta inversiones de valor considerable; además tenemos mandatos a largo plazo en numerosos ámbitos de negocio, como en el sector inmobiliario, transporte, tecnología, preparación de alimentos, el sector de seguros y publicidad.

Según la filosofía seguida por nuestra oficina, durante la prestación de nuestros servicios legales es imprescindible equilibrar los gastos del asesoramiento y el objetivo económico-legal del cliente, de este modo prestamos servicios legales de nivel alto a precios competitivos.